CONTACT | ACCUEIL | LABELS | VPC/DISTRO | GROUPES | LIENS 



RED HEAD MAN
JEWELS
DRAKKAR
STRONG RABBIT
JEWELS tiene por única vocación la edición de singles vinilo de títulos ska y rocksteady más o menos raro. Un Label realmente a la Jamaicana pero sin trampas con un nombre mítico y una esthetiqua apenas kitsch.
Desde 2011 Jewels también tiene editados Split Singles y ofrecen la oportunidad de un nuevo adorno: Disco verde y nuevo logotipo.

fr - de - en - sp
EP CALTONETTES SERENADE - That's Why I Love You/All That I Need
Oula LALA ! Estoy muy orgulloso de este Single que planta sus raíces en tres continentes. Caltonettes Serenade, un nombre homenaje al Label faro del Rocksteady Jamaicano , es un digno representantes de la floreciente escena ska / skinhead Indonessiano . Mezclado por Esteban, el hombre Orquesta inconturnable de Buenos Aires, los dos títulos bellamente cantados por Evelyn son esencialmente dos compuestos Rocksteady. Assuramente y dulcemente Rocksteady, de extremo a extremo para That's Why I Love You ,en frente A. Con un arranque casi Ska casi trad y sobrio para All That I Need ,lado cara B, el ritmo, el canto y órgano son más suave y zenifiants para cerrar la canción. Finalmente ... Caribe, Asia, Sur America Latina y Europa en un solo disco: Te dije que iban a viajar juntos :-)

junio de 2015 : 500 copias
ref. catálogo : jwl018
lado A : That's Why I Love You
http://www.caltonettesserenade.com
EP ACKEE & SALTFISH - Don't Be cruel/Two woman's place
Nuestros oídos están recurriendo de nuevo a Burdeos en este retorno a los grupos hexagonales. Pero aquí no hay formación plethórica o poderosa cantaora y bailandora. Ackee y Saltfish hacen Early Reggae rugoso y minimalista. El cuarteto (quinteto desde la grabación) Assane dos hermosas canciones de amor Don't Be cruel y Two woman's place y sobre un ritmo bruto con un cante metronomico y choros masculinos millimitrado. Un antithesa de canciones rocksteady que demuestra que el retorno a los rumores de King Horror es un ejercicio difícil que da un resultado agradable para los aficionados que somos.

mayo de 2015 : 500 copias
ref. catálogo : jwl017
lado A : Don't Be Cruel
EP LOS HAMPTONS - Dream of you/Alpha Jerk
Los argentinos son gente fantástica! Después de una demo de 4 covers y algunos conciertos (incluyendo los soportes-vocalista de varios artistas de Jamaica) en Buenos Aires, LOS HAMPTONS están reorientando su verdadera originalidad: el canto.
Y ellos no hacen las cosas a medias, y que este grupo es principalmente un trío vocal de alta calidad que difunde un Rocksteady brillante y sin embargo suave. Una versión masculina y Rocksteady, por lo tanto, del Hit de los Supremes , Stop ! In The Name Of Love os va inevitablemente sorprender y conquistar los oídos. Una composición indetectable, Born To Lose , en la cara A, completará zozobra para estos Porteños accompañdo por los inevitables AGGROTONES.

junio de 2014 : 500 copias
ref. catálogo : jwl016
lado A : Born to lose
http://www.youtube.com/user/Thehamptons1
EP SMOOTH BEANS - Turn The coin/Turn the sax
Durante dos años, los SMOOTH BEANS recorren escenas y Label europeanos en un ritmo frenético. Composicion desde los Ska más tradicionales a los Reggae casi 70 y inevitablemente en el Rocksteady. Es en este último tipo, atada con un Early Reggae "Lazy" (sí francamente perezoso) como las 2 versiones (Voz Turn The coin e instrumentos Turn the sax .A principios del verano de 2014, podrá disfrutar de pedir terraza con una limonada o cerveza en la mano y estas dos piezas entre las orejas.

Junio de 2014, 500 copias
ref. catálogo : jwl015
lado B : Turn the Sax
en vidéo
http://www.smoothbeans.es
EP SOWETO - Dream of you/Alpha Jerk
Soweto es, sin duda, el grupo europeo capaz de producir titulos a la perfección que serían la envidia de los Skatalites. Este es el caso del titulo Alpha Jerk ,que no tiene mucho de un Jerk, pero una Ska más instrumental en honor a los famosos alumnos de la Alpha Boys School . En en lado A, Uri nuevo en el frente del escenario para interpretar Dream of you un Rock-Steady de los más suave, muy bien servida por la voz de terciopelo, discreto y estribillos cautivantes. Ideal para envolver hombre o mujer.

Julio de 2013 : 500 copias
ref. catálogo : jwl014
lado A : Dream of you
http://www.soweto.es
EP LOS AGGROTONES/GIGANTES MAGNETICOS - Carl Levy's AKA Sombras/Troublemaker
Nos quedamos en el vasto mundo hispano con este tercero Clashed Jewels pero cruzamos el Atlántico para encontrar a LOS AGGROTONES con un nuevo inedito de Carl Levy’s Mood Aka Sombras Early Reggae instrumental siempre rico en trucos de ultra eficientes para bailar toda la noche. Nuestro favoritos Argentinos comparte el cartel con GIGANTES MAGNETICOS, un grupo hermano de Buenos Aires que no quiere nada de él a la calidad y la imaginación. Troublemaker es una perla entre el SKA de los 60 , Rock-steady y Loverstyle maravillosamente servido por cantantes y tostadoras que sorprenderán a más de un rasta ;-)

julio de 2013 : 500 copias
ref. catálogo : jwls03
lado A : Troublemakers
http://www.myspace.com/losaggrotones
http://myspace.com/gigantesmagneticos
EP BOSS CAPONE - Do the fatwalk/Who the Boss
Oye, oye ... gran sorpresa y bofetada para cualquier persona descubre este nuevo grupo holandés. Romper el misterio que rodeó el nacimiento de Boss de este proyecto personal, BOSS CAPONE, no es otro que el gran guitarrista de los Upsessions. Una garantía de correcta calidad no ? Una garantía de calidad en un reggae early maravilloso identificable con Who the Boss en lado B y un onvi, groovy maravilloso-boogaloo-lo que sé es que cada DJ lo quire para aporrear sus allnighters Do the fatwalk : suficiente para desencadenar nuevo concurso de baile durante los espectáculos que no se perdería por nada del mundo !

mayo de 2013 : 500 copias
ref. catálogo : jwl013
lado A : Do The Fatwalk ou en vidéo
https://www.facebook.com/BOSS-CAPONE/
EP KINKY COO COO'S/THE OLDIANS - Keep it up/The Mighty thumb
Incapaz de resistir esta nueva oferta llegó, de nuevo, de España. Esta vez es el prolífico KINKY COO COO'S que están en el origen de esta ruptura con su grupo "hermano" ... EL inicialmente banda de estudio THE OLDIANS que tiene una alta probabilidad de un día en el escenario con esta pequeña joya. La primera nos offrece Keep It Up un dulce caramelo Rocksteady con un cantadora que tiene poco que envidiar al Pepper Pots. El lado B, The Mighty thumb, es un instrumental Ska traditional tirando Ska Jazz ... pero no demasiado, ya sabes al dueño no le encantan.

enero de 2012 : 500 copias
ref. catálogo : jwls02
lado A : Keep it up
http://www.myspace.com/thekinkycoocoos
http://www.myspace.com/theoldians
EP LOS AGGROTONES - Victoria line/Cero
Watcha ! Jewels por la primera vez pone pie en suelo sudamericano sudamericano. Y ese es uno de los mejores grupos de Early Reggae-nuestro anfitrión no podría ser más cálida. Con dos titulos totalmente inéditos escritos para la ocasión de la cual el primero le llevará a Inglaterra Victoria Line, Mientras instrumentales arrullado por estos dos títulos antes de fundirse listo en el primer álbum.

enero de 2012 : 500 copias
ref. catálogo : jwl012
lado A : Victoria line
http://www.myspace.com/losaggrotones
EP JIM MURPLE MEMORIAL - My kind of girl/Someting stupid
El undécimo Single de Jewels para nosotros por los grandes ancianos de Rhythm n 'blues de Jamaica París. Para la ocasión, fiel a la receta que les reveló, el JIM Murple MEMORIAL nos ofrecen dos directorio estándar Rhythm 'n blues revisited salsa jamaicana de 60 ! Los aficionados reconocerán una versión furiosa de My kind of girl en lado A, y el famoso Someting stupid popularizado en los años 60 por Frank Sinatra.

diciembre de 2011 : 500 copias
ref. catálogo : jwl011
lado B : Something stupid
http://www.jimmurplememorial.com/
EP RED SOUL COMMUNITY / THE HYPOCONDRIACS - Rest of you/ Horny
JEWELS continúa su camino alegre y proporciona una nueva novedad, un Split Single con RED SOUL COMMUNITY, el otro grupo de Granada en España, un grupo destillando un Ska tradicional suave teñido de Soul nos ofrece una nueva versión de Rest of you, Versión mezclado por el Papa de la escena Dub Ska en Nueva York : King Django el mismo.
THE HYPOCONDRIACS otro grupo español discreto pero eficaz, acompañándolos con gotas de su álbum auto producido : Horny una canción de reggae early mezclado por el Dr. Jau, una estrella en ascenso en el otro lado de los Pirineos.

junio de 2011 : 500 copias
ref. catálogo : jwls01
http://www.redsoulcommunity.com/
http://www.myspace.com/thehypocondriacs
EP KING PEPE & HIS CALYPSO COMBO - Just one ticket/ Pig knucle and rice
Venga , persiguimos y las exploraciones continúan con el calipso y el mento. Sin embargo, la reunión con el trío fue una casualidad. Oído en una música de fiesta, este grupo es mi ciudad, que habría sido una pena perderse la no ? este trío de saxo / flauta, contrabajo y ukelele, sirve composiciones y portadas covers de calypso pura, caliente y se mecen. El lado A Just one ticket es una composición que fácilmente nos damos por una recuperación, la cara B, Pig knucle and rice es una cubierta (covers) que es difícil encontrar a los autores.

enero de 2011 : 500 copias
ref. catálogo : jwl010
lado A : Just one ticket
http://www.myspace.com/king39pepe
EP THE BRANLARIANS - High grow/ Derrick's song
¿ Qué qué qué ... JEWELS es un Label Ska y Rocksteady !?! Sí y así. El early reggae no sería parte de la familia ? por lo tanto son los del Gers que persiguen el cambio de horizonte musical con su primer single. Una composición en el lado A, un instrumental rugoso áspera como debe ser, un ritmo vertiginoso que encenderá el fin noche. El lado B de la hilarante que nuestros amigos teutónicos escuchan con admiración, ya que debido a la gloria nacional: el Inspector Derrick ...

noviembre de 2010 : 500 copias
ref. catálogo : jwl009
lado A : High grow
http://www.myspace.com/thebranlarians
EP SAINT PETERSBURG SKA JAZZ REVIEW - Night on The Bus/Policy of Truth
Continuamos el viaje del Label con una joya del Este e Innovación: grupo de jazz ska. Tenga la seguridad de las piezas seleccionadas son instrumentales muy descarada inclinándose más hacia el ska trad que hacia el jazz. Una composicion y un cover Policy of Truth ... sorprendente. Os dejo encontrar la versión original. El trabajo de SPSJR disfrazar esta referencia es una verdadera obra de artesanía.
infos supp.

noviembre de 2010 : 500 copias
ref. catálogo : jwl008
lado A : Night on the bus
http://www.myspace.com/skajazzreview/
EP THE LOVEBOATS - Swing your belly/Man of Wisdom
Séptimo single de Jewels y primera falta en la etiqueta y no, no es el título de Pacific princess que está grabado en lado B pero Man of Wisdom combinación desafortunada circunstancias. Eso no impide que usted disfrute el segundo single (el primero fue lanzado por grover) de Loveboats; suave y melódico Hay algo Mento en su sonido, especialmente en esta famosa cara B. Swing your belly debe, en contra, causar algún vaivén en la pista de baile.

noviembre 2009 : 500 copias
ref. catálogo : jwl007
lado A : Swing your Belly
http://www.theloveboats.de/
EP THE PEPPER POTS - I am in Love/The King of the Street
El Contacto fue tan bueno con las estrellas emergentes del Ibérico Ska Iberico durante el DANCE SKA LA 2008, que era impensable no dejar nada para ellos en 2008. mala suerte, Shake it! saliendo, ninguna nueva canción a sus dientes! Afortunadamente, nuestros amigos japoneses son tan celosos de los títulos lanzados en el país que casi no se encuentran en Europa.
Una buena oportunidad para salir en Europa reanudación de I am in Love de los Techniques. Con nuestros tres cantantes ese título Rocksteady lleva acentos ska mayor. Por otro lado, King Of The Street, del álbum Swing and sixteen también ara bailar en las pistas.

marzo de 2008 : 500 copias - agotado
ref. catálogo : jwl006
lado A :
http://www.thepepperpots.com/
EP GO JIMMY GO - Mama Bird/Pretending
Génesis curiosa por el EP de este grupo hawaiano que sigue RedHeadMan desde mucho tiempo. El plan concierto del domingo por la tarde cae en el agua, pero el EP sigue y en última instancia todo el mundo es feliz. Las canciones se eligen en el tercer álbum, Soul Arrival, muy pocos distribuido en Europa y sin ninguna edición en vinilo. En la cara A, Mama Bird es un ska trad actual, mientras que el lado B, vuelve a ritmos más rocksteady con Predending.

marzo de 2008 : 500 copias
ref. catálogo : jwl005
lado A : Mama Bird
http://www.gojimmygo.com/
EP ASPO - Artibella/Hard Time
Una larga historia entre el grupo de Burdeos Ska y familiares RED HEAD MAN. 6 años después de la versión en vinilo de su segundo álbum, "In The Web Of Love", ASPO nos ofrece dos hermosos momentos de herencia jamaicana, Artibella de Ken Boothe y Hard Time de Carl Dawkins. Los dos temas cantados por la voz más caliente y más poderoso del Ska tradicional frances, la de Perrine para una de sus últimas apariciones con ASPO.

septiembre de 2007 : 500 copias
ref. catálogo : jwl004
lado A : Artibella
http://aspo.free.fr
EP NINE TONE PEANUT SMUGGLERS - Professor Moriarty,
I Presume/Dance Like a Wide Man
Los Nine Tone causó sensación en el festival DANCE SKA LA en enero de 2006. Antes de jugar con este nombre, casi el mismo juego en The Great Googa Mongas. Este es un titulo en virtud de este último grupo, nuevo y revistité por los 9TPS que está grabado en un lado, el cobre dinámico y un instrumental de Ska de 60. El lado B, poco afortunado, también es nueva, compuesta para la ocasión, ella es más tranquilo e integra acentos mento.

septiembre de 2006 : 500 copias
ref. catálogo : jwl003
lado B : Dance like a wide man
http://www.myspace.com/9tonpeanutsmugglers
EP B SOUL ALLSTARS - My Best Girl/The One to Blame
(Tribute to John Holt)
Con esta segunda salida, se mantiene en el Este, pero regresó a Francia, ya que son los Savoyard del B-Soul Allstars que se haga cargo. Un Single con suavidad que trae al sabor del día el Reggae Lovers con dos covers del maestro jamaicano Mr John Holt.

april de 2006 : 500 copias - agotado
ref. catálogo : jwl002
lado A : My best girl
http://www.larsen.asso.fr
EP SKA D LITE - Sweet Madonna/Friday Payday
Primera salida de Jewels y primera salida del Crew redheadman fuera de Francia. El Lado A, Sweet Madonna límite al rocksteady muy suave y el lado B, Friday Payday tal como tradicional pero que debería ser el último grito en la sala de baile.

febrero 2006 : 500 copias
ref. catálogo : jwl001
lado A : Sweet Madonna
http://www.ska-d-lite.com



CONTACT | ACCUEIL | LABELS | VPC/DISTRO | GROUPES | LIENS 

contact@redheadman.org



Ce site est hébergé par