CONTACT | ACCUEIL | LABELS | VPC/DISTRO | GROUPES | LIENS 



RED HEAD MAN
JEWELS
DRAKKAR
STRONG RABBIT
STRONG RABBIT aquí es un nombre bonito, misterioso a gusto. Dejamos los jugadores encontrar el origen del nombre. Este Label es la continuación lógica de JEWELS, si este último está dedicado a la musica Jamaica, la última de la smala es en sí mismo dedicado a los artefactos actuales del Soul and Rythm'n Blues.

fr - de - en - sp
EP SUPERTONIC SOUND CLUB - Cracked over you/Love is a 4 letter word
Un primer EP ya muy notable y una segundo con la banda de acompañamiento de Dave Barker alma para mostrar el alcance de sus talentos musicales. Los Supertonic Sound Club regresan con un tercer single muy Soul. Dos cantantes excelentes acompañan estos ultra dinámico de Dublín digno de compromisos, con dos pistas de cuivros. Cracked over you interpretado por Sharon Gitau voy fácilmente el reto de hacer bailar hasta el agotamiento. Lado B, Love is a 4 letter word en calma, suave o lánguida, acompaño suavemente las noches de los allnighters antes que ellos vayan a tomar el último autobús.

febrero de 2015 : 500 copias
ref. catálogo : STR003 coeditado con AMTY (Suecia)
lado A : Cracked
extraer el lado A : Cracked - video
http://www.facebook.com/supetonicsoundclub
EP THE DELEGATORS - Be good to me/Nowhere to run
El primer single de vinilo para una banda londinense que ha conquistado al público Soul, Ska y reggae. Un pasaje memorable al La Dance Ska de Rennes en 2012, cuando la cantante Janet impresionó a los bailarines atónitos y ya bajo el hechizo de los ritmos que siguen llegando a un ritmo vertiginoso. En este segundo single Strong Rabbit, THE DELEGATORS, nos ofrecen dos puras maravillas Soul Versión STAX, sufrió y furioso. Una composicion en el lado A: Be good to me y otra vez en la cara B, Nowhere to run, que debe delicias de los fans de los Commitments ... jajajajaj.
Demasiado orgulloso.

julio de 2013 : 500 copias
ref. catálogo : STR002
lado A : Be good to me
http://www.facebook.com/TheDelegators
EP NINE TON PEANUT SMUGGLERS - What I Gotta Do ?/The Clinch
Para el primer single del STRONG RABBIT, sigue siendo nuestra amistad Baldie amigo que nos hace a componer dos nuevas canciones, originalmente estos títulos serían Ritmo n'blues en la línea de lo que hemos demostrado 9TPS en DANCE SKA LA en 2010 El lado B The Clinch mezcla de ritmo n blues y el garaje, el lado A What I Gotta Do ? es un garaje de trabajo puro jugo. Pero no tengo ninguna duda de que los fans de todo tipo se apresurarán para este disco.

deciembre de 2010 : 500 copias
ref. catálogo : STR001
http://www.myspace.com/9tonpeanutsmugglers



CONTACT | ACCUEIL | LABELS | VPC/DISTRO | GROUPES | LIENS 

contact@redheadman.org



Ce site est hébergé par